Videl es la única ganadora de un torneo de artes marciales.
Es cierto que por mucho tiempo Milk fue considerada la mujer más poderosa de la Tierra, pero la aparición de Videl y la posterior llegada de Androide 18 seguro cambiaron la percepción de las cosas. No obstante, la hija de Mr. Satan cuenta con un honor que otras mujeres podrían envidiarle, por ser la única representante femenina en obtener el primer lugar en el famoso Torneo de Artes Marciales... aunque sea en la categoría juvenil.
La hija y ex novia de Krilin comparten nombre involuntariamente similar.
La primera novia que le conocimos a Krilin era la despampanante Maron, una chica bastante particular y con un extraño parecido a Bulma. Tiempo más tarde, Krilin se casó con Androide 18 y nació su hija Marron... cuyo nombre no tiene nada que ver con aquella olvidada relación.
Por más que exista una única letra de diferencia, la cínica coincidencia no es culpa del luchador, sino que Akira Toriyama (en uno de sus famosos olvidos) encontró un nombre extrañamente parecido para justificar su temática alimenticia, al ser Marron un nombre francés para las castañas.
Gine es la única saiyajin enamorada
Quizá no todos la conozcan, pero Gine es la madre de Goku y Raditz, esposa de Bardock. Al igual que todo saiyajin, se esperaría de ella que fuese una digna representante de la clase guerrera... pero las cosas fueron un tanto diferentes para esta chica.
En la sociedad saiyajin, prácticamente no existía el amor y las relaciones existían únicamente con fines reproductivos, así como también por ingeniería social. No obstante, Gine y Bardock son mostrados como la única pareja de guerreros que realmente están enamorados, y además Gine es una de las 2 únicas mujeres saiyajin en aparecer a lo largo de la serie (la otra es Seripa).
Bra y Launch, las olvidadas de Toriyama.
Si algo tienen en común la hija de Bulma y Vegeta con la otra compañera del maestro Roshi, es lo poco presentes que las tuvo Akira Toriyama a la hora de plasmar sus nuevas historias.
Launch es aquella muchacha que misteriosamente se transformaba al estornudar, y que de un momento al otro desapareció para siempre porque Toriyama no recordaba la existencia del personaje. Caso similar ocurrió con Bra, que cronológicamente debió formar parte de la película La Batalla de los Dioses (o al menos de Dragon Ball Super) pero que al parecer, el creador de la serie tiene otros planes para ella.
La madre de Videl se llamó Miguel.
Todos conocemos la historia de Mr. Satan y cómo "supuestamente" es el salvador del planeta. Sin embargo, no todos conocen datos sobre su antigua esposa y madre de su única hija.
De la misma manera que Toriyama reveló en un manga datos sobre Gine, una pregunta de un lector le hizo referirse a la difunta Miguel, quien tiene un nombre masculino para nosotros los occidentales, pero que al mismo tiempo cobra sentido cuando analizamos la inclinación religiosa/demoníaca de los nombres de aquella familia de personajes.
Ella era una hermosa cantante y murió al poco tiempo de nacer su hija presa de una enfermedad, motivo por el que nunca la vimos en el manga o anime, a pesar de ser referida indirectamente.