Facebook

viernes, 19 de febrero de 2016

¡Cuidado: bebé suelto! mira como creció el niño de esta recordada película ..

TE CONTAMOS QUÉ FUE DEL PEQUEÑO DE ¡CUIDADO: BEBÉ SUELTO!


¡Cuidado: bebé suelto! es una película cómica que se estrenó en 1994, ¡sí, hace veintidós años! 😱
¿Recuerdas la trama? Tres hombres deciden raptar al bebé para pedir dinero por el rescate. Pero él resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. Lo que nadie se imagina es que el niño está recorriendo todas las zonas de la ciudad que guardan relación con su libro favorito

Aunque sólo vimos un bebé durante la película...

El mismo personaje fue interpretado por Jacob Joseph Worton y Adam Robert Worton


Jacob es parte de Phi Mu Alpha Sinfonia, la sociedad fraternal más antigua del mundo en música


Nunca más se dedicó a la actuación. Él es bastante bueno para el saxofón y un tiempo trabajó en Bing's Bakery.

Por su parte, Adam estudió Diseño de Modas


La única vez que actúo fue en ¡Cuidado: bebé suelto! 
Decidió entrar al mundo de la moda, su gran pasión, y estuvo como interno en Nordstrom Christiana Mall.

Aunque ninguno se haya dedicado a la actuación, ¡siempre serán famosos por esta divertida película!







jueves, 11 de febrero de 2016

Fotos que Google Maps las esconde por alguna razón


ESTAS SON LAS 9 FOTOS QUE GOOGLE SUPRIME POR ALGUNA  RAZÓN

Hoy en día la cantidad de teorías de conspiración que podemos encontrar en Internet son demasiadas, sin embargo no se puede obtener la información verídica para saber cuales son verdaderas .

A continuación tenemos 9 imágenes mas representativas de esto.

1.- El alienígena amable


en la región de Tarapacá , Chile, podemos encontrar la imagen de lo que parece un alienígena gigante, Nadie sabe cómo se realizo, pero los investigadores aseguran que se trata de una señal de otro planeta 

2.- Hungría, Refinería de Petroleo particular el Szazhalombatta


Parece que se trata de un tema bastante delicado el de esta refinería. Pues Google bloquea todas las imágenes en su ubicación .

3. Montañas de Kangtega, Nepal


Se trata de una meseta en medio de las montañas en Nepal. Aparentemente no existe una razón para censurar dicho lugar, pero Google Earth lo bloquea con una gigante mancha negra. Rápidamente esta ubicación se convirtió en uno de los misterios más grandes de Google.

  4. Desierto de China


Coordenadas: 40.458148, 93.393145

En este lugar desértico en China podemos observar extraños símbolos gigantes, que por alguna razón están relacionados con patrones localizados en diferentes partes del mundo. 

5. Río Negro, Argentina


investigadores aseguran que este lugar en particular está relacionado con otras apariciones similares en distintos lugares del mundo. Diversas teorías sostienen que se trata de mensajes que seres de otros planetas nos dejan tratando de comunicarse con nosotros.

6. Símbolos Nazis en Argentina.


Especialistas has revelado que en Argentina es el lugar en donde se escondieron los líderes Nazis exiliados al término de la segunda Guerra Mundial. En ese país podemos encontrar esta edificación, en la que se ve claramente el símbolo alemán.
El complejo habitacional de la imagen fue precisamente el hogar de Adolf Hitler durante sus últimos años de vida.

7.- Holanda y su misteriosa base 


Esta base aérea fue durante mucho tiempo uno de los secretos mejor guardados por el gobierno de los Estados Unidos, ya que en ese lugar se resguardan mas de 25 bombas atómicas. Wikileaks fue la plataforma que reveló dicha información. 

8.- Proyecto HAARP. Frontera entre Washington y Oregón en USA.


Existen muchas teorías alrededor de este proyecto. Algunos investigadores aseguran que el HAARP puede controlar el clima, pudiendo provocar catástrofes naturales.

9.- Símbolo en Nevada.


Ubicado en las coordenadas 37.401573 - 1116.867808

Los rumores indican que este símbolo es lo que resta de un ritual celebrado por una organización secreta. La ciudad de Nevada es famosa por albergar fuerte actividad masónica. Además este desierto esconde muchos secretos.  






martes, 9 de febrero de 2016

Frases de Frida Kahlo que te harán sentir enamorado.


“Nada comparable a tus manos, ni nada igual al oro-verde de tus ojos. Mi cuerpo se llena de ti por días y días. Eres el espejo de la noche. La luz violeta del relámpago. La humedad de la Tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos, tus ojos, espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos. Solo tú en el espacio lleno de sonidos. En la sombra y en la luz; tú te llamarás auxocromo, el que capta el color. Yo cromóforo, la que da el color. Tú eres todas las combinaciones de números. La vida. Mi deseo es entender la línea, la forma, el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz”.


(Carta de Frida Kahlo a Diego Rivera) 



La mujer que vivió entre una tormenta, que navegó mares prohibidos, que naufragó más de una vez y que conoció a fondo el dolor, también supo amar, aunque ese amor sólo desencadenara más ríos para ser navegados. Frida Kahlo no fue sólo una pintora, fue una poetisa y una guía para otras feministas que le siguieron. Con un corazón fuerte como la roca pero suave como las flores supo amar y mostrarse autosuficiente, algo difícil para la época en la que le tocó vivir.

Su corazón fiel a México pero viajero le permitió conocer personas de otras nacionalidades que lograron acercarse a ese músculo que trabajó como ningún otro. Su corazón dio cabida a hombres y mujeres por igual: José Bartolí, Nickolas Muray, Chavela Vargas, León Trotsky, Leo Eloesser… Y claro que Diego Rivera.





Sus amantes la acompañaron siempre al lado de Diego, una relación que algunos podrían describir como enfermiza pero que Frida defendió. “Quizá esperen oír de mí lamentos de ‘lo mucho que se sufre’ viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr…”
El amor entre Frida y Diego fue tormentoso, uno de los amores del arte más famosos y pasionales. Aun en esta relación, Frida vivió en soledad. Los amoríos se convirtieron en un escape, una manera de encontrar compañía. El amor hacia el arte nunca murió, pero sí tuvo temporadas en las que la falta de energía la apagaban y con ello borraban la tinta y colorido que siempre caracterizó sus pinturas. La esperanza la encontró en todos sus amores fugaces. A José Bartolí le escribió “Por ti he vuelto a pintar, a vivir, a ser feliz. Eres mi árbol de la esperanza”. Aunque sabemos que su gran amor fue Diego.
Con una vida tormentosa, rodeada del infortunio, de la enfermedad, e incluso de las infidelidades, encontró un escape en el pincel. Una extensión de su cuerpo con la que pudo hacer visible lo que habitaba su mente. Pero también lo encontró en la pluma. La pintura y la tinta se convirtieron en sus amores más íntimos, los que nunca la traicionaron, que no la engañaron y que nunca la abandonaron. Es verdad que Frida Kahlo tuvo muchos amores, pero ninguno fue tan importante y leal como lo fue el arte; la pintura y las letras.


“Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”.

“Te quiero… gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida”.

“Vivo cada día con la esperanza de verte regresar… y cada noche sabiendo que no estás”.

“No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol”.

Frida Kahlo  y Diego Rivera


“Como siempre, cuando me alejo de ti, tomo dentro de mí tu mundo y tu vida, y así es como puedo sostenerme por más tiempo”.


“Dame ilusión, esperanza, ganas de vivir y no me olvides”.

“Te amo más que a mi propia piel”.

“Era una flor solitaria, mariposa gozosa te posaste ahí; después el polen de otra flor más fragante llamó, y la mariposa voló”.

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

“Donde no puedas amar, no te demores”.